85 visitatori online
Banner
Home CONGRESISTA REYNAGA AGRADECE A JONIE AND FRIENDS POR AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Menu Principale
Home
Cosa è Peruan-Ità
Disclaimer
I 100 anni di MacchuPicchu
Interviste e reportage
La radio dal passato ...
Notizie
Boletín: "Il Perù a Milano" (Consulado General del Perú en Milán)
Le Foto
Artisti
Personaggi
Articoli archiviati dal 2008
Archivio testi 1999-2008
FACEBOOK GROUPS
Mappa del sito
Area riservata
Corrispondenti
Redazione Italia
Dal Perù
Redazione World
Luis Angel Goicochea Saldaña
Banner
Pagina FB
 
 
I più letti
CONGRESISTA REYNAGA AGRADECE A JONIE AND FRIENDS POR AYUDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PDF Stampa E-mail
Valutazione attuale: / 0
ScarsoOttimo 
Mercoledì 06 Novembre 2013 16:14
2013entrega silla de ruedasLima, 04 de Noviembre de 2013 - NUNCA ANTES SE HABÌA ENTREGADO UN CARGAMENTO DE ESTA NATURALEZA
Desde el lunes 4 de noviembre hasta el viernes 8 repartirán de manera gratuita la fundación “JONI AND FRIENDS” de EEUU, asamblea de Dios  y corazones unidos, cerca de 400 accesorios para personas con discapacidad entre sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores para la población efectiva de las 7 provincias de la región Apurímac.
EL Congresista Jhon Reynaga agradeció profundamente a esta organizaciones por hacer realidad este sueño tan ansiado por las personas con discapacidad, como una muestra de apoyo a este sector tantas veces postergado de nuestro país.

La entrega se realizará en el coliseo nación chanka de Andahuaylas de manera gratuita por 20 profesionales norteamericanos de la institución “JONI AND FRIENDS” de EEUU, reconocida por su espíritu de servicio.

Desde el despacho del Congresista se coordinó con cada uno de los municipios para la entrega respectiva además de haber invitado a las autoridades de las municipalidades, OMAPED, OREDIS Y CONADIS ASÍ COMO ORGANIZACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Además el parlamentario nacionalista asumió los gastos de traslado de todo este cargamento desde Lima hasta Andahuaylas, de igual manera cinco pasajes en avión para corazones unidos y otros apoyos con su propio recurso para que se pueda hacer realidad esta gestión en beneficio de la población con discapacidad de Apurímac.

Prensa del despacho del Congresista Jhon Reynaga Soto,
Luis Goicochea 964517919 3117922 – anexo  7922/2771
 

 

Banner
News in breve
Link utili
Banner