61 visitatori online
Banner
Home Notizie Dell'ultimo mese Ultime ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA' - 9-11 DE JULIO 2010 - CAMERI (NO)
Menu Principale
Home
Cosa è Peruan-Ità
Disclaimer
I 100 anni di MacchuPicchu
Interviste e reportage
La radio dal passato ...
Notizie
Boletín: "Il Perù a Milano" (Consulado General del Perú en Milán)
Le Foto
Artisti
Personaggi
Articoli archiviati dal 2008
Archivio testi 1999-2008
FACEBOOK GROUPS
Mappa del sito
Area riservata
Corrispondenti
Redazione Italia
Dal Perù
Redazione World
Banner
Pagina FB
 
 
I più letti
ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA' - 9-11 DE JULIO 2010 - CAMERI (NO) PDF Stampa E-mail
Notizie - Ultime
Scritto da Administrator   
Giovedì 08 Luglio 2010 12:59

Asamblea de Testigos examina opiniones sobre Dios. Toda persona está invitada a asistir. Con tantas opiniones contradictorias sobre Dios, ¿cómo pueden los fieles hacer frente a los constantes ataques a su fe? ¿Qué pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en él? Las fascinantes respuestas a estas preguntas se analizarán en la Asamblea de Distrito de 2010 “Permanezcamos cerca de Jehová”, que se llevará a cabo en el Salòn de Asambleas de los Testigos de Jehovà en Cameri (NO), Strada Provinciale per Novara n.254.

Los testigos de Jehová creen que tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano. A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, entregarán una invitación personal a todos los residentes de Lombardia Ovest, Piemonte y Liguria para que asistan a su asamblea de tres días. La asambleas de tres días que se celebrarán en CAMERI (NO) comenzará el viernes 9 de julio de 2010 a las 9.20 de la mañana. Su tema se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8, el texto clave. El entero programa girará en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Las 49 congregaciones y grupos de los Testigos de esta zona participarán en distribuir atractivas invitaciones impresas. Se calcula que 3.300 personas acudirán al Salòn de Asambleas de los Testigos de Jehovà en Cameri (NO) para asistir a la asamblea.

En Italia se celebrarán 75 asambleas de distrito en 20 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.300.000 Testigos organizados en más de 105.000 congregaciones.

 Para cualquier informaciòn Señ. Marco Carrozzi Responsable de prensa para los Testigos de Jehovà en Milàn 338.9328819 Questo indirizzo e-mail è protetto dallo spam bot. Abilita Javascript per vederlo. '; document.write( '' ); document.write( addy_text92263 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Questo indirizzo e-mail è protetto dallo spam bot. Abilita Javascript per vederlo.

9-7-10-1_Invito


 

9-7-10-2_Invito

 
Banner
News in breve
Link utili
Banner
 
Ultime su Google dal Perù