111 visitatori online
Banner
Home Notizie Dell'ultimo mese Notizie flash Asamblea Internacional de Testigos de Jehová 06 de agosto en Bologna
Menu Principale
Home
Cosa è Peruan-Ità
Disclaimer
I 100 anni di MacchuPicchu
Interviste e reportage
La radio dal passato ...
Notizie
Boletín: "Il Perù a Milano" (Consulado General del Perú en Milán)
Le Foto
Artisti
Personaggi
Articoli archiviati dal 2008
Archivio testi 1999-2008
FACEBOOK GROUPS
Mappa del sito
Area riservata
Corrispondenti
Redazione Italia
Dal Perù
Redazione World
Banner
Pagina FB
 
 
I più letti
Asamblea Internacional de Testigos de Jehová 06 de agosto en Bologna PDF Stampa E-mail
Notizie - Notizie flash
Scritto da Administrator   
Venerdì 31 Luglio 2009 13:55
BOLOGNA — Los testigos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a escuchar discursos interesantes que expondrán el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo.
Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea Internacional de 2009 “¡Manténganse alerta!”, que se llevará a cabo en el estadio Dall’Ara, Via Costa 174 - Bologna.  El programa dará inicio en esta ciudad el jueves 06 de agosto de 2009 a la 1.20 de la tarde. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se ‘mantuvieran alerta’. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, podemos seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratis y no se harán colectas. A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová entregarán una invitación personal a todos los residentes de habla hispana de Italia para que asistan a la asamblea de cuatro días.

Los Testigos distribuirán una invitación con llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su asamblea “Sigamos a Cristo”. Desean entregar una invitación personal a cuantas personas les sea posible. Las 163 congregaciones y grupos de habla hispana de los Testigos deItalia participarán en esta campaña especial.

Para la asamblea internacional que se celebrará en el estadio Dall’Ara se ha invitado a ciertas congregaciones locales y a Testigos de otros países. Un aspecto especial del programa serán los informes y experiencias que presentarán los misioneros Testigos que sirven en otras partes del mundo. Los Testigos prevén una excelente asistencia y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que no son Testigos. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos.

En el 2009 tan solo en Italia el programa de la asamblea “Manténganse Alerta” abarcará 31 acontecimientos. De estos, 4 serán reuniones internacionales donde participaran decenas de miles de personas, incluidas numerosas delegaciones exteriores de testigos de Jehová que por la ocasión vendrán de distintas naciones incluida América Latina. Las demás 27 asambleas serán acontecimientos donde asistirán un numero inferior de participantes. En total, el programa de la asamblea “ Manténganse Alerta” alcanzará 21 localidades italianas. En todo el mundo los Testigos son más de 7.100.000 en másde 103.000 congregaciones.

Contacto local: Andrea Boaretto, teléfono: 3286266188  Congregazione Cristiana dei Testimoni di Geova, Via della Bufalotta 1281, 00138 Roma RM Telefono: 06 872941 Fax: 06 87294841 www.jw-media.org

 

Banner
News in breve
Link utili
Banner
 
Ultime su Google dal Perù