91 visitatori online
Banner
Home Notizie Dell'ultimo mese Notizie flash Consulado Itinerante a Bolzano programado para el mes de noviembre de 2013
Menu Principale
Home
Cosa è Peruan-Ità
Disclaimer
I 100 anni di MacchuPicchu
Interviste e reportage
La radio dal passato ...
Notizie
Boletín: "Il Perù a Milano" (Consulado General del Perú en Milán)
Le Foto
Artisti
Personaggi
Articoli archiviati dal 2008
Archivio testi 1999-2008
FACEBOOK GROUPS
Mappa del sito
Area riservata
Corrispondenti
Redazione Italia
Dal Perù
Redazione World
Banner
Pagina FB
 
 
I più letti
Consulado Itinerante a Bolzano programado para el mes de noviembre de 2013 PDF Stampa E-mail
Notizie - Notizie flash
Scritto da Administrator   
Giovedì 03 Ottobre 2013 00:00

El Consulado General del Perú en Milán comunica que debido a cambios imprevistos de disponibilidad del local de atención, se ha visto en la obligación de suspender el Consulado Itinerante a la ciudad de Bolzano, el cual se iba a realizar el sábado 5 de octubre de 2013.

El siguiente servicio consular se ha programado para el mes de noviembre de 2013. A las personas que se habían inscrito se les comunicará mediante correo electrónico la fecha exacta con anticipación, a fin de otorgarle el turno de atención respectivo.

El Consulado General del Perú en Milán lamenta esta suspensión, que obedece a motivos ajenos a la voluntad de brindar un servicio consular ya programado.


 

 

Atención: SÓLO PREVIA CITA (mediante página web) El Consulado General del Perú en Milán tiene el agrado de comunicar a la comunidad peruana residente en la región del Trentino - Alto Adige, que el próximo Consulado Itinerante en la ciudad de Bolzano, se realizará el día sábado 05 de octubre de 2013, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas en el local del Comune de Bolzano (Vía Vicolo Gumer 7, Sala URP). La atención de trámites será SOLO PREVIA CITA (mediante página web), donde encontrará los formularios correspondientes. Se debe completar UN FORMULARIO POR CADA TRÁMITE que el interesado desee realizar (lo mismo para menores, hijos, etc).

Por razones operativas, se tiene un número limitado de atenciones, por lo que el formulario correspondiente permanecerá activo sólo hasta alcanzar el límite establecido.

Una vez conformado el cronograma de atención, se le comunicará la hora de su cita (dentro del horario de atención) a su correo electrónico, antes del 30/09/2013
 

 
Banner
News in breve
Link utili
Banner
 
"Immigrazione a Milano" - Google News
Ultime su Google dal Perù
Noticias destacadas - Google Noticias