18 visitatori online
Banner
Home recargada agenda de actividades en las localidades de Andahuaylas y Chincheros-Apurímac
Menu Principale
Home
Cosa è Peruan-Ità
Disclaimer
I 100 anni di MacchuPicchu
Interviste e reportage
La radio dal passato ...
Notizie
Boletín: "Il Perù a Milano" (Consulado General del Perú en Milán)
Le Foto
Artisti
Personaggi
Articoli archiviati dal 2008
Archivio testi 1999-2008
FACEBOOK GROUPS
Mappa del sito
Area riservata
Corrispondenti
Redazione Italia
Dal Perù
Redazione World
Luis Angel Goicochea Saldaña
Banner
Pagina FB
 
 
I più letti
CONGRESISTA REYNAGA CUMPLIÓ RECARGADA AGENDA DE ACTIVIDADES EN ANDAHUAYLAS Y CHINCHEROS JUNTO A VICEMINISTRO DE AGRICULTURA PDF Stampa E-mail
Valutazione attuale: / 2
ScarsoOttimo 
Mercoledì 30 Ottobre 2013 09:34

29 de octubre de 2013;-  Junto al viceministro de Agricultura y riego ing. Juan Benites, el congresista Jhon Reynaga cumplió una recargada agenda de actividades en las localidades de Andahuaylas y Chincheros-Apurímac, en esta cita también se contó con la presencia del ing. Hugo Quiñe, jefe nacional de AGRORURAL, además del legislador Hugo Carrillo.

Después de una ceremonia protocolar, en la que participaron autoridades de la provincia y la región, ambos funcionarios se desplazaron hacia la irrigación Suytuccocha, donde Supervisaron la Ejecución de la Construcción de Canales de Riego.

Posteriormente se trasladaron a la localidad de Huancabamba, en la plaza de armas de este lugar se realizaron anuncios del ejecutivo y se dieron a conocer avances que desarrolla el gobierno en este sector.

Ya en la comunidad campesina de Uripa en la provincia de chincheros, zona alto-andina ubicada a más de 4 mil m.s.n.m. donde se inspeccionó la crianza alpaquera, se expusieron temas y logros del ministerio de agricultura en la región, además el congresista Jhon Reynaga dio a conocer la reciente ejecución del programa MI RIEGO para comunidades de Apurímac, logros realizados a través de decretos supremos gestionados por el despacho del parlamentario de Gana Perú.

Ya en el parque principal de Uripa el congresista Reynaga aprovechó la oportunidad para anunciar que de todas maneras se desarrollará en Apurímac el consejo de ministros descentralizado, la máxima autoridad de Uripa planteó la necesidad de aprobar por parte del ejecutivo proyectos para su zona por un monto de 16 millones de soles.

La última actividad de los altos funcionarios se realizó en la plaza de armas de Ranracancha dónde la comunidad también reconoció la labor del congresista Reynaga y quien a su vez prometió incidir en el presupuesto de riego para las comunidades alto-andinas de su región. El parlamentario de Gana Perú y el viceministro fueron declarados huéspedes ilustres en las comunidades que visitaron y recibieron obsequios realizados por las autoridades.

Prensa del despacho del Congresista Jhon Reynaga Soto/ Luis Goicochea 964517919

 

Banner
News in breve
Link utili
Banner