116 visitatori online
Banner
Home Dal Perù Luis Angel Goicochea Saldaña APRUEBAN PRESUPUESTO PARA UNAMBA Y OTROS 37 PROYECTOS DEL FONIE PARA APURÍMAC
Menu Principale
Home
Cosa è Peruan-Ità
Disclaimer
I 100 anni di MacchuPicchu
Interviste e reportage
La radio dal passato ...
Notizie
Boletín: "Il Perù a Milano" (Consulado General del Perú en Milán)
Le Foto
Artisti
Personaggi
Articoli archiviati dal 2008
Archivio testi 1999-2008
FACEBOOK GROUPS
Mappa del sito
Area riservata
Corrispondenti
Redazione Italia
Dal Perù
Redazione World
Luis Angel Goicochea Saldaña
Banner
Pagina FB
 
 
I più letti
APRUEBAN PRESUPUESTO PARA UNAMBA Y OTROS 37 PROYECTOS DEL FONIE PARA APURÍMAC PDF Stampa E-mail
Valutazione attuale: / 0
ScarsoOttimo 
Domenica 01 Dicembre 2013 20:50
2013Jhon Reynaga SotoLima, 29 de Noviembre de 2013-. Por iniciativa de congresista Reynaga serán realidad el próximo año. El pleno de la representación nacional aprobó el presupuesto 2014 y con ello varias iniciativas del congresista nacionalista Jhon Reynaga como son el Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento para las localidades de Virundo y Turpay, ambas en la provincia de Grau-región Apurímac. Para la primera localidad mencionada se destinará una inversión de 3 millones 557 mil 890 soles, mientras que para la segunda 2 millones 530 mil 299 soles.
Así mismo se aprobó el pedido del nacionalista Reynaga como es la disposición complementaria para la ley de presupuesto 2014 del sector público, mediante la cual se garantiza la continuidad de proyectos de inversión por parte del gobierno nacional así como gobiernos regionales y locales. Se trata de una iniciativa de suma importancia pues tiene como objetivo garantizar la ejecución y continuidad de una serie de proyectos de inversión que ya están en etapa de ejecución o cuentan con buena pro, tal es el caso de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac  que tiene una serie de proyectos de infraestructura cuya ejecución es importante que lo terminen para esta casa superior de estudios.  

Por otro lado hoy, se publicó en el diario oficial El Peruano la norma autorizando un crédito suplementario a favor de los Ministerios  de Energía y Minas, Vivienda y Construcción y Transportes y Comunicaciones, con cargo al Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales-FONIE,  a través del cual se financiarán 37 proyectos para su ejecución en la región Apurímac, entre los más importantes están: el mejoramiento del sistema de agua potable y saneamiento para San Juan de Chacña en la provincia de Aymaraes, por un monto de 3 millones 579 mil 825 soles, así también la instalación de banda ancha para la conectividad integral de la región Apurímac, por un monto de 2 millones 316 mil 740 soles. Es así, como el parlamentario nacionalista continúa trabajando por las comunidades más necesitadas de nuestra región Apurímac y por el desarrollo de la misma.

Prensa del despacho del Congresista
Jhon Reynaga Soto, Luis Goicochea 964517919/3117922 – anexo  7922/2771
 

 

Banner
News in breve
Link utili
Banner